Notas de Prensa

Haga que se conozca su negocio

Hazte Cliente

Tu web puede estar en los puestos más altos de Google si reúne ciertas pautas. Tanto si necesitas posicionamiento SEO como SEM, podemos ayudarte.

Excelentes redactores

La redacción de una nota de prensa es una acción perfecta para dar a conocer novedades de su empresa a un grupo amplio de usuarios, ya que le permite comunicar aquellas cosas que se estimen importantes para su público objetivo. En Bargaw creamos notas de prensa con contenidos orientados específicamente a las necesidades de nuestros clientes.

Contenidos originales

Una buena opción para dar a conocer tu negocio, producto o servicio es escribir una nota de prensa. Además, también es una opción para promocionar cualquier novedad que venga de la mano de su negocio. Por ello, te ofrecemos un servicio de redacción de contenidos originales extremadamente económicos, orientados a las palabras clave que más te beneficien. Mucha gente piensa que las notas de prensa se han quedado obsoletas, pero nada más lejos de la realidad. Este concepto se ha reinventado en la era de la digitalización; cosa que Google tiene en cuenta y favorece a las webs que publican las notas de prensa gracias a su buena redacción. Por otra parte, esto causa un gran impulso hacia un posicionamiento SEO más potente.

notas de prensa

Haciendo Linkbuilding

Se trata de crear contenidos originales con enlaces hacia el dominio a posicionar para colocar en blogs externos en el marco de campañas de linkbuilding. Gracias a esto, conseguimos un buen posicionamiento en los buscadores, ya que ofreces enlaces de calidad. Por otro lado, las notas de prensa incluyen enlaces que van dirigidos a su sitio web, lo que hará que aumenten las posibilidades de que muchos usuarios lleguen a su negocio y, con lo cual, aumentar la captación de clientes potenciales.

SEO con notas de prensa

En Bargaw nos encargamos de redactar notas de prensa con contenido que se adecue a su negocio, teniendo en cuenta las palabras clave de sus productos o servicios, y además incluir en el contenido enlaces optimizados y de excelente calidad que se dirijan a su web, con el propósito de acabar favoreciendo el posicionamiento de su negocio en los motores de búsqueda. Además, la redacción de estos comunicados permite un aumento de la visibilidad de su negocio, ya que lo que pretendemos es lograr que nuestra noticia llegue al mayor número de usuarios. Así, con un contenido de calidad bien redactado y de interés, lograremos que los usuarios compartan la nota de prensa y gane relevancia. Con ello conseguiremos aumentar nuestro SEO y, por lo tanto, la captación de clientes potenciales.

Contacte con nosotros

En Bargaw disponemos de un equipo de redactores que están dispuestos a escribirle notas de prensa de excelente calidad, para así lograr los objetivos que desee. Póngase en contacto con nosotros y hagamos que su comunicado llegue al mayor número de usuarios posible.