Gestión de Adwords

Invierte en marketing

Hazte Cliente

Tu web puede estar en los puestos más altos de Google si reúne ciertas pautas. Tanto si necesitas posicionamiento SEO como SEM, podemos ayudarte.

Experiencia en Adwords

Con AdWords conseguimos posicionarnos en SEM, lo que se basa en el denominado PPC (Pay Per Click o coste por clic). Nuestro enfoque es claro: la inversión en marketing tiene que ser rentable. Centramos las campañas en potencias y en medir el éxito, y esto es lo que diferencia a Bargaw como agencia de marketing digital.

Pay Per click

El PPC es una de las formas de marketing digital más conocida; la cual consiste en pagar un determinado precio cada vez que algún usuario o cliente potencial hace click en el anuncio de tu empresa ubicado en el buscador. Puede llevarse a cabo en cualquier plataforma que incluya este tipo de publicidad. Aunque las que más usamos en Bargaw son Google AdWords y Facebook Ads.

adwords
search

Lo que conseguimos

Gracias al posicionamiento SEM, conseguimos que su empresa se coloque en un lugar destacado dentro de la lista de resultados. Además, su negocio solo aparecerá cuando los clientes potenciales busquen algo relacionado con sus productos o servicios; solo pagas cuando hacen clic en tu anuncio. En Bargaw estudiamos el mercado de su empresa; la competencia directa y los términos de búsqueda que resulten más rentables y efectivos, para lograr un óptimo posicionamiento SEM.

Máxima rentabilidad

Con nuestra amplia experiencia en AdWords, conseguimos aprovechar al máximo su inversión; obteniendo amplios beneficios con los costes por clic más baratos (PPC) y, a la vez, más efectivos. Creamos una estrategia de marketing personalizada para su negocio y así conseguir aumentar la exposición de su marca y el compromiso con los clientes.

adwords
captación clientes

Captación de clientes

Una de las ventajas de invertir en AdWords es la captación de clientes potenciales. Con un buen posicionamiento SEM, atraerás a una gran cantidad de usuarios que querrán ver los productos o servicios que ofrece su negocio. Además, haremos que esos clientes potenciales se conviertan en leales; desarrollando estrategias que hagan cumplir los deseos de los usuarios que hayan mostrado interés en su empresa.

Seguimiento de AdWords

Nuestro equipo está en constante supervisión de su página web. Con ello encontramos de manera efectiva las mejores oportunidades de mercado de sus productos y hacer una inversión óptima en ellas. Por otro lado, analizarán de forma constante la campaña de AdWords de su negocio para que esté siempre actualizada e informarle de lo que haga la competencia. Así, la inversión que realice en sus campañas será beneficiosa para su empresa y hará que aumenten de manera exponencial sus ventas.

exito adwords

Contacte con nosotros

Y para conseguir todos estos objetivos, es necesario tener tiempo, dedicación y conocimientos especializados; ya que no es una tarea sencilla. Por lo tanto, haga que su página web destaque de la competencia gracias a nuestros servicios con los mejores profesionales de Adwords. No deje que su negocio se estanque. Con nosotros conseguirá captar más clientes y hacer que su página web sobresalga ante las demás.